Centro de Ayuda

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes y soluciones rápidas para usar CableColorTV sin complicaciones.

Ver lista de errores técnicos comunes +
Código Mensaje ¿Qué significa?
EC02Dispositivo ya asignadoEste dispositivo ya está vinculado a tu cuenta.
EC03Dispositivo en otra cuentaTu dispositivo está asociado a otra cuenta de usuario.
EC04Paquete no permitidoTu plan actual no incluye este contenido o servicio.
EC06Límite de dispositivos alcanzadoYa alcanzaste el número máximo de dispositivos activos.
EC10Credenciales incorrectasTu usuario o contraseña no son válidos.
EC11Suscripción expiradaTu cuenta está suspendida o vencida.
EC15Código de seguridad requeridoDebes ingresar el código de seguridad asociado a tu cuenta.
EC16Términos no aceptadosDebes aceptar los Términos y Condiciones para continuar.
EC21Tipo de dispositivo no permitidoTu dispositivo no está autorizado para acceder al servicio.
EC50IP no permitidaTu conexión actual no está permitida por razones de seguridad.
EC55IP bloqueadaDemasiados intentos fallidos o actividad sospechosa.
EC300Servicio bloqueadoTu cuenta está deshabilitada por falta de pago.
0Sin conexión a internetVerifica tu red o señal de datos.
503Servidor en mantenimientoEstamos actualizando el sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.